Saltar al contenido


Pimesa adjudica la redacción de los proyectos para los dos primeros edificios de Elche Campus Tecnológico

12 marzo, 2018

El edil de Urbanismo, José Manuel Sánchez, ha anunciado que el Ayuntamiento, a través del Consejo de Administración de Pimesa, ha adjudicado el contrato de los servicios de asistencia técnica de redacción de proyectos y redacción de obras de construcción de dos edificios en Elche Campus Tecnológico a desarrollar en Elche Parque Empresarial.

“Se trata de la redacción de los proyectos para los dos primeros edificios de Elche Campus Tecnológico, un polo tecnológico para el establecimiento de las empresas de carácter innovador y un centro de referencia de la economía de la nueva era”, ha indicado Sánchez quien ha añadido que el Ayuntamiento actúa como promotor del proyecto a través de Pimesa con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández de Elche a través de la fundación UMH que actuará como organismo de gestión que impulsa la transferencia del conocimiento de la investigación universitaria.

El edil ha recordado que en septiembre de 2017 Pimesa acordó licitar los servicios de asistencia técnica de redacción de estos proyectos. El plazo finalizó el 18 de octubre y se presentaron un total de 11 licitadores, siendo las adjudicatarias dos empresas ilicitanas.

A Serrano y Valderrama Arquitectos se le ha adjudicado la redacción del proyecto del edificio 77a.1 por un importe de 93.250. Por su parte, a AJF Ingeniería Arquitectura y Urbanismo S.L.P. se le ha encargado la redacción del proyecto del edificio 77b.1 por un importe de 65.500 euros.

El ámbito de Elche campus tecnológico comprende las manzanas 74,75, 77 Y 78 de Elche Parque Empresarial, cada una de ellas incluye varias parcelas edificables. Las parcelas edificables del conjunto del proyecto asciende a más de 43.000 metros cuadrados de techo.

Redacción

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado