Saltar al contenido

Acto de clausura del curso de mayores de la UNED

30 mayo, 2018
En el acto se ha hecho mención a algunos de los mejores momentos que los mayores han vivido durante el curso académico y se han nombrado a los profesores que les han dado clase
El Aula Magna del centro de Elche de la Universidad Nacional de Educación a Distancia ha acogido el acto de clausura del curso de mayores que se ha desarrollado durante los últimos meses. El alcalde de Elche, Carlos González, junto con el edil de Mayores, Carlos González, han acudido al acto de clausura y han dado los respectivos diplomas a los 128 alumnos que han puesto fin al curso.
“Es digno de admirar el trabajo que hacéis por seguir aprendiendo y no dejar que la edad sea un impedimento. Sois un ejemplo para toda la ciudad”, ha señalado el alcalde de Elche.
El acto ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de una alumna que falleció la semana pasada. Después, como en cualquier graduación, se ha hecho mención a algunos de los mejores momentos que los mayores han vivido durante el curso académico, así como se han nombrado a los profesores que les han dado clase y sus respectivas asignaturas.
Los 128 alumnos han recogido su diploma y la UNED les ha hecho entrega de un obsequio para que tengan un recuerdo del curso de mayores.