Saltar al contenido

Alejandro Soler no se autodescarta como alcaldable

23 abril, 2018

El nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Ilicitana, Alejandro Soler, ha pasado por los micrófonos de Cope Elche para ofrecer su visión sobre la situación actual del Partido y la gestión municipal, dejando varias perlas. La principal, que no sería de extrañar que haya primarias para la elección del alcaldable socialista en mayo de 2019, e incluso que no se autodescarta como cabeza de lista llegado el caso.

No obstante, las primeras actuaciones se van a centrar en que los socialistas ilicitanos retomen el pulso a la ciudad y recuperar el terreno que pueden haber comido al PSOE formaciones como Podemos por la izquierda y Ciudadanos por la derecha. Para ello cuenta con una ejecutiva donde el 60% de sus miembros no han ocupado hasta ahora cargo alguno.

En los próximos días se reunirá con el alcalde, Carlos González, con el que abordará cuestiones como el proceso en el que se encuentra el proyecto del Mercado Central. Reconoció que el PSOE ilicitano ha ido reconduciendo el tema y que se trata de una actuación que guarda similitudes con la que bajo su mandato se trató de impulsar.

Juan Carlos Romero

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado