Saltar al contenido

Alejandro Soler presenta su candidatura a Secretario General del PSOE ilicitano

23 marzo, 2018

Alejandro Soler ha presentado su candidatura a Secretario General del PSOE de Elche. Soler, que es miembro de la Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez, ha realizado este anuncio durante un encuentro con militantes, que han llenado la sede del PSOE de Elche, para escuchar sus propuestas.

Alejandro Soler, ha explicado ante los medios de comunicación, que se presenta a liderar la agrupación socialista para “intentar activarla, para poner en marcha un proyecto de trabajo ambicioso, intentar hacer crecer el Partido Socialista en Elche y estar mucho más en la calle con las personas de la ciudad, con colectivos, con entidades y con el conjunto de la sociedad. Es necesario que seamos muchos más en el Partido Socialista y que este sea un partido permeable con los ciudadanos, que, aunque no pertenezcan al Partido Socialista, puedan trabajar y colaborar con nosotros”.

Así se ha referido a un proyecto “ambicioso”, con un Plan de Trabajo que ya ha expuesto ante los compañeros y compañeras, con el punto de mira puesto en lograr una mayor unidad en el Partido. “Es importante que más compañeros se incorporen con ilusión por trabajar unidos, de manera que más gente pueda participar en los distintos ámbitos, como la cultura, el deporte, el bienestar social, economía…, participando en el día a día de la agrupación y conectando con los compañeros y compañeras”.

En todo momento ha dejado claro Soler, su intención de llevar a cabo una campaña en “positivo”, y por supuesto mostrando un respeto y consideración a Ana Arabid, para quien ha pedido un aplauso por su disposición a trabajar por el Partido.

La idea es lograr llevar a la agrupación a realizar un trabajo de soporte, conjunto y conectado con el Grupo Municipal, que tendrá a una persona presente en sus reuniones para servir de correa de transmisión entre Partido y Grupo Municipal. Y con los ciudadanos y ciudadanas. “Mucho y muy constante trabajo” es para el candidato socialista la clave para conectar con la gente, “tanto físicamente como a través de las herramientas que nos proporcionan las nuevas tecnologías”.

Así mismo ha explicado que el próximo día 5 de abril, tanto Arabid como Soler están invitados por el Consejo de Mayores del Partido a participar en la reunión que tienen y a tener la posibilidad de explicar sus proyectos.