Saltar al contenido

Arranca la VI edición del “EmprendeWeekend UMH”

4 mayo, 2018

El Vicerrectorado de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Observatorio Ocupacional, ha organizado la sexta edición de “EmprendeWeekend UMH”, un evento en el que los participantes trabajarán en equipos para desarrollar ideas de negocio. La actividad, que arranca esta misma tarde a las 15:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche, se prolongará hasta las 18:30 horas de mañana sábado.

Durante el evento, los participantes tendrán la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas y generar contactos con personas de distintos perfiles. Tras una ronda de presentaciones, se formarán equipos para desarrollar un plan de negocio y, al final del evento, deberán convencer al jurado de que su proyecto es viable. Todo ello, con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en modelos de negocio, desarrollo de proyectos, comunicación y marketing.

Los equipos ganadores serán premiados con varios obsequios como un lote de productos del Observatorio Ocupacional, el acceso a los servicios de la Nau de la Innovació de la UMH para la aceleración de la puesta en marcha de su empresa, publicaciones relacionadas con la creación de empresas, una tableta Android o reproductores mp3.

Más información sobre el evento en el enlace http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/emprendeweekend-umh/.