Saltar al contenido

Campaña de dinamización en las Chimeneas de L’Algeps

14 mayo, 2018

El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha presentado esta mañana las actuaciones previstas dentro de la campaña de dinamización de barrios y pedanías previstas para este fin de semana.

Tal y como ha indicado el edil, estas actuaciones se llevarán a cabo en las Chimeneas de L’Algeps y comenzarán el viernes 18 de mayo a las 21 horas con la actuación de Trocamba Matanuska y sus ritmos balcánicos, klezmer y gipsy. A las 22:30 actuará Ebri Knight con su concierto de flok-rock en catalán.

El sábado 19 de mayo, a las 19 horas, actuará Kilombo Kilombé Percusión. A las 21 horas llegará la actuación de “Jamones con tacones”, un grupo murciano cuyo estilo va desde el reggae hasta el funk. A las 22:30 actuará la cantautora ilicitana Laura Campello.

Al margen de las actuaciones musicales hay toda una serie de actividades paralelas en las que participarán las distintas asociaciones vecinales de Carrús y ONGs como Elche Acoge, Amnistía Internacional o Manos Unidas. Y junto a ellos, actividades infantiles y bailes regionales para disfrutar de la cultura y la solidaridad en familia.