Saltar al contenido

CLUB | Elche – Lleida: con vosotros, por vosotros

22 abril, 2018

Sonoras ovaciones, desplazamientos masivos y un apoyo incondicional. Son solo algunas de las últimas muestras denuestra afición. Todos estamos enganchados al equipo en la recta final del campeonato. Este apoyo y la lucha de nuestros jugadores han llevado al Elche de Pacheta a encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota y tener al alcance de la mano la clasificación matemática para el playoff de ascenso. Por todo esto y mucho más, el Club quiere mostrar su agradecimiento a la afición y, en especial, a los abonados, que apostaron por este sentimiento a principio de temporada y no han dejado solo nunca al equipo.

Y esta apuesta tiene premio: para el Elche – Lleida, el Club ha diseñado una promoción especial para conseguir un ambiente mágico en el Martínez Valero: los abonados podrán retirar 2 entradas adicionales por 5 euros en Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna. Para el público general, la promoción es de una entrada por 5 euros en Fondos, 10 en Preferencia y 15 en Tribuna. Todos los niños y niñas hasta 14 años tienen entrada gratuita previa retirada de invitación durante la semana o en taquilla el día de partido.

Además, los abonados que no lo hayan hecho ya pueden retirar durante toda la semana (incluido el domingo, día de partido) su entrada para el clásico del fútbol provincial, frente al Hércules C.F., que se disputará en el Martínez Valero. Un partidazo que está a la espera de confirmación oficial de horario por parte de la RFEF, ya que es probable que se unifiquen los horarios de todos los partidos para dicha jornada.

El horario para la compra de entradas es:

  • De martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas (oficinas estadio Martínez Valero).
  • Domingo: a partir de las 16.00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Dos partidos restan en el Martínez Valero y queremos disfrutarlo con vosotros y por vosotros. Porque nos estáis empujando hacia el objetivo y queremos agradeceros todo vuestro apoyo. ¡Vamos equipo! ¡Vamos afición! ¡MUCHO ELCHE!