Saltar al contenido

CRÓNICA | A por otra ronda de playoff (3-2)

25 mayo, 2018

A la siguiente eliminatoria. El Elche C.F. ha vuelto a ganar hoy al Real Murcia en el Martínez Valero tras imponerse hace seis días en la Nueva Condomina y ha certificado su pase a la siguiente ronda del playoff de ascenso a Segunda División. Con un ambiente mágico, especial, como el que solo hace la afición franjiverde, los hombres de Pacheta han demostrado que van muy en serio a por el objetivo y han hecho muy daño a un buen rival. Primero ha sido Iván Sánchez, que ha entrado con todo para recoger un rechazo en el área pequeña tras una gran intervención de Biel Ribas a disparo de Javi Flores. Y poco después, Sory Kaba ha encarrilado el pase haciendo el 2-0: centro medido de Javi Flores y cabezazo imperial del delantero guineano para firmar un gran tanto. El Murcia no se ha rendido y antes del descanso ha recortado distancias por medio de Elady de penalti. En la segunda mitad el Elche ha vuelto a salir muy enchufado y pronto ha conseguido el 3-1: penalti por derribo sobre Provencio y Manuel Sánchez que transforma la pena máxima con un lanzamiento en el que ha engañado al meta grana. El Elche ha disfrutado de sus mejores momentos y ha podido hacer el cuarto, pero en la recta final el Murcia ha vuelto a recortar distancias por medio de Chrisantus para hacer el 3-2 definitivo. Los jugadores lo han celebrado en el terreno de juego con los más de 15.900 espectadores de la grada y ya esperan rival para la segunda eliminatoria de este apasionante playoff.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes (Benja, min. 64), Provencio, Javi Flores, Iván Sánchez (Josan, min. 52); y Sory Kaba (Nino, min. 76).

Real Murcia C.F.: Biel Ribas; Orfila, Molo, Charlie, Forniés; Mateos (Fran Carnicer, min. 62), Armando, Pallardó (Carlos Martínez, min. 52); Santi Jara, Elady (Pedro, min. 62) y Chrisantus.

Goles: 1-0, min. 13, Iván Sánchez; 2-0, min. 25, Sory Kaba; 2-1, min. 38, Elady (p.); 3-1, min. 56, Manuel Sánchez (p.); 3-2, min. 77, Chrisantus.

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán). Amonestó a los locales Manu, Manuel Sánchez, Josan, Gonzalo Verdú y Nino y a los visitantes Elady, Fran Carnicer, Forniés y Pedro

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 15.939 espectadores. El Club invitó a la familia de Felipe Mesones, histórico entrenador franjiverde, al Palco de Honor e hizo entrega de un obsequio en reconocimiento a su trayectoria.