Saltar al contenido

Cs Elche lamenta que Consellería y Tripartito sean incapaces de eliminar los barracones de Las Bayas

22 mayo, 2018

El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, Juan Antonio Sempere, ha lamentado que el proyecto del Consell para eliminar los barracones del municipio se vea de nuevo retrasado por incoherencias administrativas y deje de lado, en esta primera fase, al Colegio de Las Bayas.

Desde Ciudadanos se han recibido quejas de los padres que tras conocer la noticia “se han visto, una vez más, defraudados por el Tripartito y por Consellería. Una mala gestión ha retrasado de nuevo la retirada de los barracones que llevan más de diez años instalados por las falsas promesas tanto del PP como de PSOE y Compromís”.

Juan Antonio Sempere ha incidido que “el colegio de Las Bayas es una prioridad porque los 10 barracones existentes han provocado en más de una ocasión la suspensión de las clases en los más de diez años que llevan instalados”.

El portavoz adjunto de Cs Elche, Juan Antonio Sempere, ha informado que en la Comisión de Pleno Socioeducativa de ayer se dio cuenta de las resoluciones favorables de los centros de Els Garrofers, La Galia y Valverde, tres de los cuatro colegios propuestos inicialmente por parte del Ayuntamiento de Elche para que Consellería permita iniciar los trámites de ejecución de los proyectos.