Saltar al contenido

Cs recibe las quejas por el cierre de los Centros de Salud en horario vespertino en los meses de verano

13 mayo, 2018

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha recabado las quejas de los vecinos que acudieron el pasado sábado a la carpa naranja instalada en los alrededores de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. La preocupación principal de los vecinos fue el anuncio por parte del Hospital General de Elche del cierre de los Centros de Salud en horario vespertino tanto en julio como en agosto.

Esta decisión ha molestado a la ciudadanía “ya que supone una merma en la atención sanitaria para la ciudad y lo que es más grave un nuevo incumplimiento electoral por parte de Compromís y PSOE en sus respectivos gobiernos en Elche y en la Generalitat Valenciana”.

Como cada mes, Cs Elche ubica su carpa naranja en un punto estratégico de la ciudad con el propósito de conocer de primera mano las inquietudes de los diferentes barrios. En esta ocasión, concejales, miembros de la ejecutiva, afiliados y simpatizantes han vuelto a participar en una de las acciones “que mejor nos permite acceder a las propuestas de los ilicitanos. Nuestra labor en la calle ha sido un pilar clave en estos tres años para solicitar al Tripartito mejoras en los servicios públicos”.