Saltar al contenido

CV Elche-Viziusport disputa la fase de ascenso Superliga 1 Femenina

16 marzo, 2018

Este sábado comienza la fase de ascenso para la Superliga Iberdrola Femenina. El Elche Viziusport disputará la liguilla para acceder a la máxima categoría ante JS Hotels Ciutat Cide, Emevé y Madrid Chamberí.

Este sábado (19 hs) el conjunto ilicitano comienza su lucha por ascender a la Superliga 1 Femenina. Tras finalizar líderes de la liga regular, el Elche comienza su andadura en la fase de ascenso con el objetivo de conseguir subir de categoría.

El conjunto de Andre Collin se presenta a la primera cita decisiva recibiendo en el pabellón de El Toscar al JS Hotels de Mallorca mientras que el Emevé disputará su primer partido ante el Madrid Chamberí.

La segunda jornada, a celebrarse el 24 de marzo, las ilicitanas también serán locales y se enfrentarán al Emeve mientras que en el tercer partido deberán viajar a la capital para visitar al Madrid Chamberí y cerrar así la primera vuelta.

En la cuarta jornada se volverán a ver las caras con el JS Hotels en Mallorca el día 07 de abril y, posteriormente, visitará al Emevé el 15/04. Cerrará la liguilla en casa ante el Madrid Chamberí en el pabellón municipal de El Toscar donde allí su afición espera celebrar el ascenso.

JORNADA 1

17/03 (19 HS) CV ELCHE VIZIUSPORT – JC HOTELS CIUTAT CIDE (Pol. El Toscar)

JORNADA 2

24/03 (19 HS) CV ELCHE VIZIUSPORT – EMEVÉ (Pol. El Toscar)

JORNADA 3

31/03 (19.30 HS) MADRID CHAMBERÍ – CV ELCHE VIZIUSPORT (Estadio Vallehermoso)

JORNADA 4

07/04 (16.15 HS) JC HOTELS CIUTAT CIDE – CV ELCHE VIZIUSPORT (Pol. Cide)

JORNADA 5

15/04 (12 HS) EMEVÉ – CV ELCHE VIZIUSPORT – (Pabellón Municipal)

JORNADA 6

21/04 (19 HS) CV ELCHE VIZIUSPORT – MADRID CHAMBERÍ (Pol. El Toscar)