Saltar al contenido

David Caballero, portavoz de Ciudadanos, muestra su malestar por el estado de abandono de la zona de la plaza del Algeps

15 abril, 2018
  • David Caballero expresa que “los vecinos no pueden utilizar los parques biosaludables cuando llueve porque están sobre una base de tierra y las aceras sufren un deterioro importante”

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, manifestó a los vecinos de la zona de la plaza del Algeps su compromiso para exigir al tripartito las mejoras necesarias en los parques biosaludables del barrio y el acondicionamiento de las aceras. Estas fueron algunas de las preocupaciones de los vecinos que acudieron a la carpa naranja que se instaló el pasado sábado con la participación de simpatizantes, miembros de la ejecutiva local y cargos orgánicos del Ciudadanos, como el Diputado y Secretario de Organización Autonómico Emilio Argüeso y el Senador Luis Crisol.

Ciudadanos Elche instaló nuevamente su carpa naranja en este singular barrio de Carrús para conocer las inquietudes de los vecinos. Como viene siendo habitual, los tres concejales del partido, David Caballero, Juan Antonio Sempere y Eva María Crisol, junto a otros cargos del partido, tomaron nota de las quejas y las propuestas para mejorar este barrio. “Más de 200 vecinos se interesaron por las propuestas naranjas y expresaron su malestar por la dejadez del tripartito en el barrio” ha indicado David Caballero.

Entre las preocupaciones de los vecinos de la plaza del Algeps figura “la ubicación del parque biosaludable que se instaló sobre un terreno de tierra y cuando llueve impide a los usuarios el uso de las máquinas. Además, los vecinos están molestos con el deterioro de las aceras” ha expresado el portavoz del grupo municipal.

David Caballero, portavoz de Cs Elche, aseguró que “seguimos con nuestra labor de visitar todos los barrios y pedanías de Elche. Desde que empezamos este proyecto no hemos parado de pisar la calle para escuchar las propuestas y las quejas de los ilicitanos”, ha explicado David Caballero.

Redacción

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado