Saltar al contenido

Deportes firma un convenio para la realización en Elche de un laboratorio de Bádminton Playa

16 abril, 2018

El Ayuntamiento cede la pista número 4 de la Ciudad Deportiva de la ciudad para que se puedan desarrollar las actividades relacionadas con el estudio

 

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Mundial de Bádminton para la realización de un laboratorio de Bádminton Playa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Elche, concretamente, en la pista número 4.

“Desde la concejalía apoyamos a todos los deportes minoritarios y Elche es una ciudad que reúne todas las características para la realización de este laboratorio”, ha señalado el edil de Deportes, quien ha añadido que las pruebas del laboratorio comenzarán esta semana y perdurarán hasta finales de año.

Según David Cabello, presidente de la Federación Española de Bádminton, las pruebas se van a realizar con escolares, alumnos de TAFAD y también con deportistas de alto nivel, como algunos participantes en los Juegos Olímpicos.

El objetivo del convenio es el intercambio de experiencias, conocimientos y la cooperación entre ellas ya que resultan de interés para fomentar y garantizar el desarrollo del Bádminton, con el objeto de proporcionar actividades que favorezcan su desarrollo.