Saltar al contenido

Deportes intensifica las actuaciones en las instalaciones deportivas de la ciudad para responder a la demanda de los ciudadanos

29 enero, 2018

El hall del pabellón Esperanza Lag se reforma para duplicar los cuartos de baño para atender mejor a las personas que asisten a la instalación cada día

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha informado esta mañana de las actuaciones que se están llevando a cabo en la concejalía. “Por una parte se van a iniciar las obras de reforma de rehabilitación del hall de pabellón Esperanza Lag, es una reforma necesaria que va a cubrir algo que es muy importante y necesario, que es la duplicidad de cuartos de baño para poder atender mejor a las personas que asisten a la instalación cada día”, ha señalado Pareja.

También en el Esperanza Lag está previsto, en  los próximos días, que se acometa una reforma con la apertura de dos puertas de emergencia que van a hacer cumplir con la normativa y que pueda haber un mayor aforo en los eventos deportivos. Las obras que tienen que ver con el Centro de Atención Sanitaria también se van a iniciar en breve.

“En la instalación deportiva de El Pla va a haber una renovación de los cristales que llevaban mucho tiempo rotos y son cristaleras de un tamaño importante. Se van a renovar íntegramente para poner a punto la instalación deportiva”, ha explicado Pareja quien ha añadido que se van a realizar en exteriores tres trabajos. Uno de ellos tiene que ver con las pistas de petanca. En El Pla se van a realizar tres pistas de petanca nuevas junto a la instalación deportiva.

Asimismo, en el barrio de Carrús, en la Plaza Primero de Mayo, se van a instalar dos pistas de petanca más.

En l’Altet se van a realizar los trabajos para realizar el Skate Park. Una obra deportiva pedida por los vecinos de la pedanía y esta obra se realizará junto al Pabellón Javier Ródenas y será un complemento a la instalación deportiva.

“Desde Deportes hemos asumido también el trabajo para poder hacer en la ladera del río una zona de trabajo en condiciones con un pavimento para que puedan hacer entrenamientos”, ha concluido Pareja.