Saltar al contenido

Detenido por falsedad documental en documento de identidad y permiso de conducir

25 marzo, 2018
  • La patrulla de Movilidad Urbana alertó de una posible manipulación que finalmente fue confirmada por la Unidad de Delincuencia Vial de Policía Local.
  • El detenido, que conducía un vehículo de alquiler, se negó a facilitar sus datos personales, a excepción de su origen polaco pese a disponer de documentos croatas.

El día 25 de marzo, sobre las 16:50 horas, componentes de la Movilidad Urbana apoyados por la unidad de Delincuencia Vial detectaron a un varón polaco en posesión de un permiso de conducción y documento de identidad croatas falsificados.

Durante las tareas de vigilancia de tráfico y estacionamiento en las terminales del Aeropuerto, los agentes de Movilidad tuvieron que identificar al implicado con motivo de una infracción, despertando de inmediato sospechas estos documentos en los actuantes. Inspeccionados de manera minuciosa por los miembros de Delincuencia Vial se determinó una posible alteración en las medidas de seguridad relativas al soporte y uso de tintas especiales. Los documentos, por otra parte, tenían cierta calidad como para engañar suficientemente en otros ámbitos.

El detenido por un presunto delito de falsedad documental y contra la Seguridad Vial, que circulaba en un vehículo de alquiler, se negó a facilitar sus datos de filiación. Serán pues necesarias las gestiones oportunas por parte de Policía Nacional tendentes a averiguar su identidad.

Redacción

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado