Saltar al contenido

Detenido por insultos habituales a su pareja

15 febrero, 2018
  • Se denunciaba que el implicado insultaba habitualmente a la víctima y controlaba la economía familiar en su beneficio.
  • Los agentes pudieron comprobar que en el dormitorio de matrimonio, utilizado únicamente por el detenido, había comida para su consumo exclusivo.

El día 12 de febrero sobre las 20:00 horas se recibió requerimiento en la Sala de Operaciones de Policía Local solicitando presencia policial ante los insultos recibidos por parte de su pareja.

Desplazados al lugar la UTE comisionada se entrevistaron con la llamante que refirió habituales insultos y vejaciones, rompiendo algunos objetos decorativos durante la reciente discusión. Además, añade que el implicado controla los ingresos económicos de la unidad familiar, haciendo separación de la comida, reservando la más apetecible para su consumo particular.

Durante las gestiones de comprobación y cotejo de la denuncia, los agentes comprueban que existen varias bolsas de comida en el dormitorio de matrimonio, que según la requirente no compartía ni con sus hijas, además de impedirle dormir en esa habitación.

Ante los hechos descritos la patrulla procede a la detención y presentación en dependencias policiales.