Saltar al contenido

Detenido tras forzar la persiana de un negocio con el que tuvo relación laboral

22 febrero, 2018

El día 23 de febrero en torno a la 01:45 horas un ciudadano que se dirigía al trabajo observó a dos individuos en actitud sospechosa frente a la persiana de un local, avisando a Policía Local. Al advertir su presencia, uno de ellos alertó al que manipulaba la cerradura, marchándose del lugar para más tarde volver y montarse en un turismo.

A la llegada de la patrulla, pudieron comprobar que se había intentado forzar la persiana de acceso con un gato hidráulico y una pieza de bordillo. Acto seguido la patrulla de la Brigada Nocturna realizó gestiones para localizar al titular del negocio, que se personó en el lugar para entrevistarse con los actuantes y transmitirle ciertas sospechas.

Finalmente, realizándose batida por la zona, se localiza el vehículo en el que los dos implicados abandonaron al lugar. Al inspeccionar el mismo se encuentra en la parte trasera a un individuo que intentaba esconderse, y que coincidía con plenamente con la descripción aportada. De las pesquisas llevadas a cabo por Policía Local se pudo especular con la posible relación laboral del buscado con la actividad violentada, de la que al parecer fue despedido por su actitud conflictiva.

Con la información obrante en poder de la patrulla y la denuncia del afectado, se procedió a la detención y lectura de derechos de presunto autor de los hechos, siendo trasladado a dependencias policiales.