Saltar al contenido

Detenido tras ser sorprendido en el interior de un vehículo

17 abril, 2018
  • A la llegada de los agentes encontraron al implicado en el asiento del conductor con un martillo entre las piernas.
  • Entre los elementos que portaba había objetos, procedentes de un robo anterior en otro vehículo cercano, como una bolsa con abundantes monedas.

El día 15 de abril sobre las 5:55 horas una llamada vecinal alertó sobre la presencia de un varón de unos 20 años en el interior de un vehículo, que podría estar sustrayendo algo de su interior.

La rápida intervención de la Brigada Nocturna de Policía Local sorprendió al sujeto aún dentro del turismo, con un martillo entre las piernas y otros objetos, tales como unos prismáticos o una bolsa con tres kilos de monedas.

Localizada la propietaria del vehículo señaló que el vehículo había sido correctamente estacionado hacía unas horas y sin daños, pero no reconoció como suyas las pertenecías intervenidas. Realizada batida por la zona se halló un segundo coche con la ventanilla fracturada y que podría ser el origen de los mismos.

El finalmente detenido, manifestó a los agentes que había actuado sobre ambos, procediendo a localizar a este segundo propietario y al traslado del implicado a dependencias policiales.