Saltar al contenido

Detenidos tres individuos mientras robaban en un domicilio

19 marzo, 2018
  • La voz de alarma la dieron los vecinos que escucharon ruido en el interior del domicilio sabiendo que sus moradores estaban fuera.
  • Agentes de Policía Local y Policía Nacional entraron en el domicilio descubriendo a los individuos tratando de ocultarse en distintas estancias.

El día 18 de marzo entorno a las 03:00 horas los vecinos de una finca escucharon ruidos y golpes en una de las viviendas del edificio. Conociendo que sus moradores no se encontraban en casa alertaron inmediatamente al 112 reclamando la oportuna presencia policial.

La primera patrulla de Policía Local en llegar se entrevistó con la parte requirente, confirmando ruidos en el interior y asegurando que no existiese vías de escape disponibles. A la llegada de apoyo de otras dotaciones y Policía Nacional, se procedió a contactar con los propietarios que autorizaron la entrada.

Debiendo forzar la puerta de acceso, al encontrarse obstaculizada desde el interior, se encontró a tres individuos intentado ocultarse en distintas partes de la vivienda. Los actuantes encontraron la casa completamente desordenada, fruto de la búsqueda de objetos de valor, así como una selección de material que los ladrones habían preparado para llevarse.

Los tres varones, de 27, 30 y 54 años, fueron detenidos, ofreciendo uno de ellos resistencia a la misma y lesionando a uno de los Agentes.