Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Elche está ejecutando cerca de 30 propuestas de Ciudadanos para mejorar las pedanías

11 abril, 2018
  • Juan Antonio Sempere: “las principales reivindicaciones se centran en la dotación de infraestructuras en centros sociales y zonas deportivas, así como en la recuperación de ciertas carreteras y la gestión de puntos negros en las mismas vías”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, Juan Antonio Sempere, informa que se están ejecutando cerca de 30 propuestas del plan de pedanías promovido por la formación naranja y negociado en los presupuestos del 2018.

“Como ya manifestamos a principio de legislatura pretendimos acometer en la medida de lo posible nuestro programa electoral aunque nos encontremos en la oposición. Y ante la necesidad de recuperar progresivamente las infraestructuras del camp d’Elx tras años de desatención, en la negociación para la aprobación de los presupuestos municipales 2018 nuestra formación exigió al equipo de Gobierno un Plan de Pedanías ampliado a 300.000 euros” ha explicado el portavoz adjunto.

Tras numerosas reuniones con asociaciones y alcaldes pedáneos en 2017, “las principales reivindicaciones se centran en la dotación de infraestructuras en centros sociales y zonas deportivas, así como en la recuperación de ciertas carreteras y la gestión de puntos negros en las mismas vías”, ha añadido Sempere.

En lo que se lleva de año se han puesto en marcha cerca de 30 actuaciones planteadas por Ciudadanos Elche y que supondrá una mejora en la calidad de vida de los vecinos de las pedanías ilicitanas.

Redacción

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado