Saltar al contenido

El Ayuntamiento organiza la segunda edición de Super Chef Senior que contará con 60 participantes mayores de 60 años

18 febrero, 2018

El edil de Mayores, Carlos Sánchez, anuncia que el plazo de inscripciones ya se ha abierto y que el jurado volverá a estar formado por grandes chefs de Elche

 

El concejal de Políticas de Mayores, Carlos Sánchez, ha presentado la segunda edición de Super Chef Senior. Un concurso de gastronomía dirigido a personas mayores y que se repite tras el gran éxito cosechado en la pasada edición.

“Nuestros mayores van a tener una nueva oportunidad para mostrar sus dotes culinarias y habilidades en la cocina contribuyendo además a que recetas típicas de Elche perduren en el tiempo”, ha señalado Carlos Sánchez, quien ha añadido que “un año más tendremos el lujo de contar en el jurado con chefs de la categoría de Susi Díaz (La Finca), Tomás López (Mestizaje), Patricia Sanz (El Atelier de Patricia), José Galera (El Antojito Ilicitano), Adrián Aliaga (Martino), Noelia Pascual (Cachito), Fran Castell (Confitería Castell) y Odón Martínez (El Granaíno)”.

Podrán participar en el concurso personas mayores de 60 años y empadronadas en el término municipal de Elche. El número de plazas reservadas para el concurso, que se llevará a cabo en la Escuela Municipal de Hostelería, es de sesenta.

La fase clasificatoria tendrá lugar los días, 17,18, 19 y 20 de abril y la gran final será el 26 de abril.

El plazo de inscripción ya se ha abierto y las inscripciones pueden formalizarse hasta el 16 de marzo en las OMACs o en la concejalía de Mayores.

La novedad para este año será que los participantes podrán contar con un ayudante que les facilite las tareas.