Saltar al contenido

El Ayuntamiento presenta el programa de fiestas de la Semana Santa

14 marzo, 2018

Los días 16, 23 y 30 de marzo tendrá lugar las Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, que se realizarán en distintos restaurantes de la ciudad

El edil de Fiestas, Pepe Pérez, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche, Gaspar Agulló, han presentado el programa de fiestas de Semana Santa. Entre las actividades que se organizan destaca las Jornadas Gastronómicas de Cuaresma.

“Tendrán lugar el 16, 23 y 30 de marzo en distintos restaurantes de la ciudad y que vienen detallados en el folleto”, ha señalado el edil de Fiestas, quien ha añadido que dicha actividad se quiere ir recuperando y que tuvo un notable éxito en anteriores ediciones.

Otra de las novedades que trae la Semana Santa es la exposición de Palma Blanca que va a tener lugar en la Lonja Medieval. “El gran trabajo que realizan los artesanos y las artesanas de la palma blanca que se presentan al concurso, a parte de procesionar el Domingo de Ramos, van a estar expuestas durante varios días más”, ha señalado Pepe Pérez.

La exposición se abrirá el sábado 24, a las 17:15 horas hasta las 21:00 horas, que se realizará el fallo del jurado. Asimismo, lunes, martes y miércoles se podrán visitar a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas y todas las tardes desde las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas.

“Agradecer la disposición de los artesanos para dejar sus pequeñas obras de arte para que vecinos y turistas puedan admirar una de nuestras tradiciones más queridas”, ha señalado Pepe Pérez.

El menú de las Jornadas de Cuaresma se puede consultar en el siguiente enlace:

MENU JORNADAS CUARESMA