Saltar al contenido

El Ayuntamiento presenta la primera jornada de “Elx Participa”, un programa de dinamización en barrios y pedanías

10 mayo, 2018

Esta primera jornada se realizará en L’Altet y traerá a artistas como ReEugenio y Regomello

 

El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado una de las jornadas de Elx Participa, un programa de dinamización para barrios y pedanías que se va a desarrollar este año en la ciudad. Concretamente, este fin de semana se va a llevar a cabo en la Plaza Mayor de L’Altet.

El 11 de mayo, a las 20:30 horas, actuará Regomello y a las 22:00 horas, ReEugenio. Asimismo, el 12 de mayo, a las 18:00 horas, actuará PayaSOSpital, quienes emularán un centro hospitalario y de forma divertida atenderán a los niños que se acerquen. A las 20:00 horas, habrá una función de Ciencia Divertida y, a las 21:00 horas, actuará el humorista Jaime Caravaca.

“Llevamos a cabo estas actividades en barrios y pedanías para favorecer la dinamización y participación de estos espacios y que las actividades no queden solo en el centro de la ciudad”, ha señalado el edil de Participación, quien ha añadido que hay una partida presupuestaria de 100.000 euros y que próximamente se presentarán el resto de actividades que se van a llevar a cabo en el resto de barrios y pedanías.