Saltar al contenido

El Ayuntamiento presenta la segunda edición del programa “Comença a exportar”

10 mayo, 2018

El programa tiene como objetivo guiar, orientar y formar a las empresas, de una manera práctica, de los pasos a seguir en el proceso de internacionalización

 

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado la segunda edición del programa “Comença a exportar”. Dicho programa se desarrolla a través de la colaboración entre las Cámaras de Comercio, el IVACE y el ICEX, y está cofinanciado el 50% por la Generalitat y el 50% restante por fondos FEDER.

“El objetivo fundamental es guiar, orientar y formar a las empresas, de una manera práctica, de los pasos a seguir en el proceso de internacionalización”, ha señalado el edil de Promoción Económica, quien ha añadido que el programa comienza con una jornada de presentación por parte de los técnicos de Cámaras de Comercio, IVACE e ICEX, de los “Instrumentos públicos al servicio de la internacionalización”.

Tras esta jornada de presentación, se desarrollarán seis módulos formativos de temática individualizada, repartidos en tres jornadas formativas.

Este programa será gratuito para las empresas que participen, no están obligadas a realizar todos los módulos, pudiendo asistir solamente a aquellos de su interés.

Las fechas previstas para celebrar el programa “Comença a Exportar” en Elche, son :
Presentación: el 29 de mayo de 2018.
Talleres formativos: durante el mes de junio de 2018 (días 14, 20 y 27 de junio, en horario de mañana).
Lugar de impartición: en el Centro de Desarrollo Empresarial (C/Cauce, 7).