Saltar al contenido

El Ayuntamiento presenta las iniciativas que se van a realizar gracias al programa ‘Mi barrio más limpio’

3 abril, 2018

El concejal de Limpieza, Héctor Díez, acompañado por miembros de la Federación de Asociaciones de vecinos han presentado las propuestas que se han escogido para llevar a cabo dentro del programa “Mi barrio más limpio” y en la que se premiaron a los barrios de Altabix, Huerto de Travalón, Torrellano, Balsares y La Hoya.

“Lo que se ha tratado es reforzar el papel que tienen las asociaciones de vecinos en la ciudad. Trasladar a la ciudadanía que la materia de limpieza nos afecta a todos”, ha explicado Héctor Díez.

Asimismo, en Altabix se va a asfaltar la calle Obispo Winibal, en el caso del barrio de Los Palmerales se reparará la acera que da a la entrada principal del centro Tamarit.

En la zona del Huerto Travalón y Campo de Fútbol se va a ampliar la zona pavimentada del parque Antonio de Zulueta Escolano. En Torrellano se va a asfaltar la calle Purísima. En Balsares se va a seguir construyendo las aceras de las distintas calles. En el caso de La Hoya se van a instalar nuevos contenedores de recogida y se van a reparar papeleras.