Saltar al contenido

El edil de Deportes presenta las actividades del programa Deporte y Salud

12 febrero, 2018

El objetivo es favorecer el deporte sobre todo en personas que no lo han practicado nunca, en personas mayores y en aquellos que necesitan del deporte de mantenimiento

 

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado las actividades que se van a realizar dentro del programa Deporte y Salud de adultos. “Una de estas actividades es la gimnasia de mantenimiento que se puede realizar en numerosos puntos de la ciudad”, ha explicado el edil de Deportes.

Concretamente, el servicio de gimnasia de mantenimiento se está prestando en el Polivalente de Altabix, en El Raval, en el Polivalente de Carrús, en el centro social del Sector V, en el centro social de Vallverda, en el centro social de Matola, en el centro social de La Baia, en el centro social de Perleta, en el centro social de La Foia en el centro social de La Marina, en el propio pabellón del Esperanza Lag, en el Pabellón del Toscar, en el centro social de la Plaza de Barcelona, en el centro social de Poeta Miguel Hernández, en el centro social de Torrellano Bajo y en el Polideportivo Isabel Fernández.

La gimnasia de mantenimiento está programada para los lunes, miércoles y viernes y tiene un coste de 32 euros el trimestre para aquellas personas que quieran hacer este deporte durante dos días a la semana. Los que quieran acudir los tres días semanales la actividad cuesta unos tres euros más.

El edil de Deportes ha señalado que el objetivo de esta actividad es favorecer el deporte, sobre todo en personas que no lo han practicado nunca, en personas mayores y en aquellos que necesitan del deporte de mantenimiento.