Saltar al contenido

El Elche CF sala da cinco bajas

21 mayo, 2018

Revolución en el Elche CF sala. El equipo franjiverde se remodela para competir la próxima temporada en Segunda División. El conjunto ilicitano, bajo la batuta de Carlos Sánchez, ha dado cinco bajas para afrontar la próxima temporada. Jesús García (que se ha retirado), Aitor (que se marcha a San Pedro del Pinatar), Óscar, Josema y Raúl canto ya saben que no continuarán la próxima temporada defendiendo la franja verde en el pabellón Esperanza Lag. Además, el club está pendiente de mantener conversaciones con Samu, que está dispuesto a seguir, y de una respuesta de Cárdenas, que tiene el interés sobre la mesa de otros equipos.

La continuidad de Carlos Sánchez en el banquillo, a pesar del interés de equipos como Levante UD FS o Peñíscola RehabMedic, está garantizada salvo “una catástrofe” como ha asegurado Jesús García, director deportivo del equipo ilicitano en COPE Elche (100.8 FM). La continuidad del entrenador que “quiere seguir y nosotros queremos que siga porque es el premio al trabajo, está trabajando ya de cara a la próxima temporada” supone la primera piedra del proyecto 2018/2019. El club, aún así se había cubierto las espaldas con un plan B y nombres como el de Nacho Garrido, del Zambú CFS Pinatar, o David Valverde ‘Dada’, del Nueva Elda FS, han estado apuntados en la libreta. El madrileño mantendrá la columna vertebral franjiverde, pendiente de la continuidad de Cárdenas, con Rafa, ‘Rubi’ y ‘Kiwi’, más la renovación del guardameta Kike, respecto a la pasada temporada.

Altas

Las cinco bajas del Elche CF sala obligan a acudir al mercado, más allá de la aportación que pueda tener la cantera de cara a la próxima temporada. Carlos Sánchez se ha caracterizado, desde su llegada al cargo, por dar oportunidades a los más jóvenes. El trabajo realizado con la base está siendo excepcional, algo que ha permitido a lo largo del curso debutar a varios jugadores del División de Honor. El club tiene cerrada la llegada del portero Jesús Ruíz, guardameta de 19 años que ha competido durante el pasado curso con el Aspe S&C Fútbol Sala en Tercera División.

Además, en la búsqueda de un cierre que supla el adiós de Jesús García, se tiene sobre la mesa la opción Jesús Gómez, ‘Juanito’, ex jugador del conjunto franjiverde, que este año ha formado parte del Nueva Elda FS, como Reda Carrillo, compañero de equipo en la ciudad del Medio Vinalopó. Por otra parte, Jesús García ha tocado a la puerta de Bisontes FS por lo que no se descarta alguna llegada desde Castellón.

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado