Saltar al contenido

Empiezan las obras de reparación de la acera de la Plaça de la Fruita

6 mayo, 2018

La concejalía de Mantenimiento ha iniciado esta mañana las obras de reparación de la acera ubicada en la Plaça de la Fruita ante las numerosas quejas por parte de la ciudadanía.

Tal y como ha señalado el edil del área, Héctor Díez, “en los últimos meses hemos recibido infinidad de quejas por el mal estado en el que se encuentra esta acera por parte de los comercios de la calle, así como por parte de personas de avanzada edad que incluso han llegado a caerse. Ante esto hemos decidido actuar reparando totalmente la acera y no colocando pequeños parches que con el tiempo no solucionaban el problema”.

El responsable de Mantenimiento ha apuntado que “se trata de una actuación totalmente superficial en la que se quita el bordillo que hay y se pone uno nuevo sobre el que había”: El edil ha aclarado que se ha informado de esta actuación a Patrimonio a pesar de que no se excava en el terreno porque el nuevo pavimento se pone sobre la base de hormigón existente. “Se trata de una actuación superficial que hemos considerado que era muy necesaria ante la gran cantidad de quejas justificadas”.

Los trabajos, que realiza la brigada de Mantenimiento, estarán finalizados esta misma semana.