Saltar al contenido

Entrega de premios del concurso Super Chef Sénior

10 mayo, 2018

Super Chef Sénior ha contado con un jurado de excepción formado por Susi Díaz (La Finca), Tomás López (Mestizaje), Patricia Sanz ( El Atelier de Patricia), José Galera (El Antojito Ilicitano), Adrián Aliaga (Martino), Noelia Pascual (Cachito), Fran Castell (Confitería Castell) y Odón Martínez (El Granaino) y la colaboración de Dialprix con el suministro de los ingredientes

 

El edil de Mayores, Carlos Sánchez, acompañado por los miembros del jurado, ha procedido a la entrega de los premios a los ganadores de la segunda edición de este concurso gastronómico. El salón de la Fundación CAM ha acogido este emotivo acto en el que ha quedado patente que la veteranía es un grado, también en los fogones.

Sánchez ha felicitado a los participantes y ha agradecido a los miembros del jurado su desinteresada colaboración. Cabe recordar que Super Chef Sénior ha contado con un jurado de excepción formado por Susi Díaz (La Finca), Tomás López (Mestizaje), Patricia Sanz ( El Atelier de Patricia), José Galera (El Antojito Ilicitano), Adrián Aliaga (Martino), Noelia Pascual (Cachito), Fran Castell (Confitería Castell) y Odón Martínez (El Granaino). Además, ha agradecido la colaboración de Dialprix por contribuir con el suministro de los platos que se han preparado en el concurso.

El ganador de la presente edición ha sido Manuel Inarejos García que ha elaborado un plato típico ilicitano: Anguilas del Hondo al ajo y pimentón con patatas. El segundo premio ha sido para Manuel Rodríguez Franco que ha cocinado un Arroz de Marisco con alioli. El jurado lo ha tenido tan difícil que ha escogido dos terceros premios. Uno de ellos ha ido para Gabriela Grau Mecha, que ha elaborado una Fideuà de ganchitos móviles de Lorena. El otro tercer premio ha sido para María del Pilar Sanz Rodríguez con su plato Pastel de Marisco al estilo de Pilar.