Saltar al contenido

ESCUELA | Clausura de la VII Liga de Iniciación AXA Hita-Port

20 mayo, 2018

La gran fiesta de clausura de la VII Liga de Iniciación AXA Hita-Port volvió a ser un éxito el pasado fin de semana. Todos los equipos que participan en este torneo de carácter no competitivo disfrutaron mucho en las pistas del Polideportivo El Pla y después con la entrega de trofeo para poner así el punto y final a otra temporada más, en la que también han protagonizado una vuelta de honor al estadio Martínez Valero en el descanso del partido entre Elche C.F. y Lleida Esportiu. El futbolista del primer equipo Manu y los capitanes del Ilicitano Jero Rocamora y Rubén García acompañaron al Director de la Escuela del Elche C.F., Miguel Ángel Real, y al organizador de la liga, Miguel Ángel Sánchez, en la entrega de obsequios a todos los participantes. El acto estuvo dirigido por el periodista de Radio Elche Cadena SER Pepe Morago y contó con la inestimable colaboración del patrocinador La Cantina de El Pla.

La VII Liga de Iniciación AXA Hita-Port es un torneo de carácter no competitivo, sin puntos ni clasificaciónLos clubes que participan hacen de la Liga de Iniciación Axa Hita-Port un referente en Elche y provincia. Los partidos se disputan en el Polideportivo Municipal de El Pla, en colegios de dicho barrio y en las localidades de los diferentes equipos que participan. En la séptima Liga de Iniciación Axa Hita-Port predomina el buen ambiente y fomentamos valores, siguiendo la misma línea y reforzando el gran trabajo de nuestra Escuela del Elche C.F.

Los clubes que han participado en la séptima Liga de Iniciación Axa Hita-Port son:

  • En el Grupo 1 (año 2012): U.D ILICITANA; KELME C.F A; ELCHE C.F SPORTIVA; ELCHE C.F GIMNÁSTICA; C.D. PABLO IGLESIAS A; BONAVISTA C.F.; S.C.D INTANGCO A y U.E CREVILLENT.
  • En el grupo 2 (mixto): S.C.D INTANGCO B; U.D SANTA POLA ; C.D. PABLO IGLESIAS B; C.D ALTET; ELCHE DREAM; A.C.D LA HOYA y ATHLETIC TORRELLANO.
  • Y en el grupo 3 (año 2013): KELME C.F; ELCHE C.F FESTA D’ELX; ELCHE C.F MUNDIAL 82; U.D ILICITANA; C.D. PABLO IGLESIAS; ATHLETIC TORRELLANO; S.C.D INTANGCO y U.D SANTA POLA.

Fotos de Jesús Peral