Saltar al contenido

Fallo del jurado del Concurso de Palma Blanca

25 marzo, 2018

En la presente edición del Concurso de Palma Blanca se presentaron 45 trabajos

 

En la Antigua Lonja Medieval tuvo lugar el fallo del concurso de Palma Blanca en sus categorías de Artesanía, Miniaturas, Taller Municipal de Palma Blanca Trenzada y Modalidad Solapa.

El edil de Aperturas, Carlos Sánchez Heras presidió el jurado y actuaron como vocales Ángela Maria Agulló, Ana Sánchez Aznar, María Pomares Sánchez y Víctor Sánchez.

Durante el acto, el alcalde, Carlos González, el presidente del jurado y edil de Aperturas, Carlos Sánchez, la edil de Comunicación, Esther Díez, y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Gaspar Agulló, hicieron entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías.

En la modalidad de solapa el premio fue para Fini Marco Poveda.

En la modalidad de Taller Palma Blanca, los premios fueron para Maria Dolores Tornero (1 premio), Merche Castell (2 premio), Mari Nieves Moreno (3 premio), Ana Sánchez García (4 premio), Fernando Bravo (5 premio) y Maria del Carmen Castells (6 premio).

En modalidad miniaturas, el cuarto premio fue para Lorena Gassó, el tercero para Francisca Teresa Díez, el segundo para María Teresa Moya y el primero para Luz Divina Pastor.

En la modalidad de Artesanía, la ganadora fue la grandiosa palma de Manuel Berná León, seguida de Francisca Teresa Díez, Antonia Miralles, Asociacion Bolillos y Artesanía de Elche y Comarca, Faustino Altes y Encarni Rodríguez, y Maria Victoria Aliaga.

En la presente edición se presentaron 45 trabajos. El alcalde, Carlos González, destacó la calidad de las obras, felicitó a los ganadores y deseó una feliz jornada de Domingo de Ramos.