Saltar al contenido

Gala del Día de Andalucía en el Gran Teatre

4 marzo, 2018

La presidenta de la Casa de Andalucía recordó a todas las personas que se vieron en la necesidad de abandonar su tierra de nacimiento en busca de un futuro mejor

 

Un Gran Teatre de Elche lleno de público acogió la gala del Día de Andalucía, bajo el lema “Mi Tierra”, al que asistieron el alcalde de la ciudad, Carlos González, y el concejal de Fiestas, José Pérez, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

El acto contó con numerosas actuaciones musicales y con la participación de las Reinas de las Fiestas de Elche, así como de la Reina de la Casa de Andalucía y sus damas mayores e infantiles, entre otros cargos de las fiestas.

La presidenta de la Casa de Andalucía, Carmen Serrano, pronunció unas emotivas palabras recordando a todas las personas que se vieron en la necesidad de abandonar su tierra de nacimiento en busca de un futuro mejor. Por su parte, el alcalde destacó la gran aportación que realizaron los miles de andaluces que viven en Elche y que han sido un factor clave en el desarrollo de la ciudad.

El acto, presentado por el periodista Sacramento Alvear, concluyó con la entrega de ramos de flores a las reinas y la interpretación de los himnos de Elche y Andalucía.