Saltar al contenido

Hallado el cuerpo de un hombre en su domicilio tras meses sin saber de él

4 abril, 2018
  • Los vecinos advirtieron un fuerte olor en las zonas comunes, relacionando el hecho con la ausencia de un vecino de avanzada edad desde hacía unos tres meses.
  • Los indicios y testimonios vecinales recogidos por Policía Local aconsejaron la intervención de Bomberos y la unidad de Policía Judicial de Policía Nacional.

El día 4 de abril, sobre las 17:20 horas, los vecinos de un inmueble sito en calle la Senia requirieron la presencia de una UTE (Unidad Territorial) de Policía Local al relacionar un progresivo problema de malos olores con la prolongada ausencia de un vecino, de unos 65 años de edad.

Desplazados al lugar los requirentes relataron a los agentes que desde hacía unos días se percibía un fuerte olor y la creciente presencia de moscas en las zonas comunes. Esto dio pie a relacionar esta incidencia con la prolongada ausencia de un vecino de la finca, al cual se veía habitualmente en la escalera o se le escuchaba al abrir y cerrar la puerta. Sin embargo, durante los últimos tres meses no lo habían visto, suponiendo inicialmente que se debiera a alguna circunstancia personal, llegando a la duda razonable de que hubiera podido suceder algo.

Siendo valorada la situación, se acercaron hasta el lugar una dotación de Policía Nacional y Bomberos, facilitando estos el acceso y confirmando la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la vivienda. La unidad de Policía Judicial inició inmediatamente las gestiones con el médico forense para determinar las causas de la muerte así como su identidad, que deberá ser cotejada con la obtenida por la UTE en la base de datos del Padrón Municipal, así como la investigación que de los hechos se deriven.

Redacción

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado