Saltar al contenido

HISTORIA | Tercera visita de la U.E. Llagostera al Martínez Valero

2 marzo, 2018

La U.E. Llagostera visitará por tercera vez el estadio Martínez Valero para disputar un encuentro oficial de liga. La primera fue en la temporada 2013-2014, en el partido que le enfrentó al Ilicitano en Segunda División B y que terminó con resultado de 2-2. Contra el Elche C.F. será la segunda ocasión en la que se enfrente en tierras ilicitanas, tras el primer partido oficial que disputó en el coliseo franjiverde la tarde del 5 de marzo de 2016, cuando ambos equipos militaban en Segunda División. Era la recta final de la temporada 2015/16 y ambos equipos empataron a un gol, en un encuentro muy espeso por parte de ambos conjuntos que sin embargo sí tuvo varias ocasiones muy claras por ambos lados.

La U.E. Llagostera disfrutó de tres ocasiones muy claras que salvó Javi Jiménez y por su parte el Elche C.F. perdonó dos por medio de Álvaro y Álex Moreno. En la segunda parte se adelantaron los catalanes por mediación de Querol tras un error  de la defensa ilicitana y no sería hasta a seis minutos para el final cuando Espinosa asistió a Sergio León para conseguir el gol del empate. En la recta final ambos equipos pudieron llevarse los 3 puntos en juego, pero las delanteras no estuvieron certeras de cara a portería y el marcador ya no se movería.

Los dos onces que disputaron aquel primer partido entre ambos clubes fueron los formados por Javi Jiménez, Alex Martinez, Mandi, Alex Moreno, Pelayo, Sergio León, Álvaro, Jose Angel, Espinosa, Lolo e Isidoro además de Franco Cristaldo, Eldin y Hugo Fraile que salieron durante el transcurso del partido. Por su parte, Oriol Alsina puso sobre el césped del Martinez Valero el once formado por René, Samuel, Aimar, Tito, Querol, Juanjo, Natalio, Emilio Sánchez, Chus Herrero, Escassi y Chumbi.

Antonio J. Pamies

Dpto. Comunicación Elche C.F.