Saltar al contenido

Inauguración de la nueva sede de Moros y Cristianos

20 mayo, 2018

Tras la inauguración de la sede, se ha llevado a cabo la presentación de los cargos festeros 2018 en el Patio de Armas del Palacio de Altamira

 

El alcalde, Carlos González, ha inaugurado la nueva sede de Moros y Cristianos ubicada en La Calahorra. El alcalde, el edil de Fiestas, José Pérez, el edil de Mercados, Carlos Sánchez, y miembros de la corporación han estado acompañados por el presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos, José María Vera, por la junta directiva de la asociación y por los presidentes de las distintas comparsas.

Tras la inauguración de la sede, los asistentes se han desplazado al Patio de Armas del Palacio de Altamira donde se ha llevado a cabo la presentación de los cargos festeros 2018.

En este acto los cargos saliente, Abanderado 2017, Miguel Ángel Crespo García (Comparsa Estudiantes), Capitán Moro 2017, Vicente Ruiz Antón (Comparsa Abbasies), Capitán Cristiano 2017, José Manuel Moya González (Comparsa Astures) han dado el relevo a quienes serán los cargos en las próximas fiestas de agosto, Abanderado 2018 Antonio Martínez Campos (Comparsa de las Huestes del Califa), Capitán Moro 2018, Patrocinio Pérez García (Comparsa Moros Sarracenos), Capitán Cristiano 2018 Rafael Parreño Vicente (Comparsa Filà Boscos).

La jornada ha concluido con la inauguración del monumento conmemorativo del 40 aniversario de la asociación festera de Moros y Cristianos. Una obra ubicada junto a la nueva sede de la asociación y que ha sido realizada por el escultor José Quirós.