Saltar al contenido

Jesús Pareja presenta el ciclo de conferencias deportivas

20 marzo, 2018

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el ciclo de conferencias organizadas por su concejalía con el objetivo de dotar a las entidades deportivas de la ciudad de información en aspectos jurídicos, fiscales y de organización de eventos como recurso a aprovechar.

La primera de estas charlas coloquio tendrá lugar hoy en el Centro de Congresos a partir de las 20 horas con el título “Situación actual de los clubes deportivos ilicitanos”. En la misma intervendrá Antonino Martín Palacios (gestor deportivo y profesor de Análisis Económico de la UA) y estará moderada por Miguel Ors Montenegro (profesor de periodismo de la UMH).

El miércoles 25 de abril Jesús Morán (abogado) y Francisco Sempere (Economista) hablarán de “Aspectos jurídicos de las entidades deportivas”. Será también en el Centro de Congresos a las 20 horas.

El 22 de mayo la charla se centrará en “Aspectos fiscales de las entidades deportivas” y el 19 de junio sobre “Organización de eventos, el recurso oculto de los clubes que todos pueden aprovechar. Ambas también serán en el Centro de Congresos a partir de las 20 horas.

Jesús Pareja ha recordado que las charla son gratuitas y ha animado a los clubes, asociaciones deportivas, AMPAS y asociaciones de vecinos a acudir a las mismas ya que se van a tratar asuntos de máximo interés.