Saltar al contenido

José Navarro: “Exigimos al equipo de gobierno que se dejen de peleas y comiencen a solucionar los problemas de la ciudad”

23 marzo, 2018

El Secretario General del Partido Popular de Elche, José Navarro, ha declarado que “los ciudadanos de Elche estamos avergonzados del espectáculo y las acusaciones de falta de transparencia y diálogo que se están realizando entre los propios miembros del equipo de gobierno de la ciudad. Llevan más de 1000 días gobernado y aún no han encontrado la forma de entenderse entre ellos. En las últimas semanas estamos viendo desplante tras desplante por parte de Compromis al Alcalde y a su propio compañeros en una clara intención de desmarcase de cara a las próximas elecciones municipales. No sólo no sacan adelante acciones interesantes y de futuro sino que además, consecuencia de estas disputas internas, paralizan y bloquean proyectos clave para esta ciudad”.

José Navarro ha finalizado destacando que “pedimos al equipo de gobierno que haga un ejercicio de responsabilidad y dejen de peleas para comenzar de una vez por todas a solucionar los problemas de la ciudad. Aún quedan 430 días para las próximas elecciones y muchos problemas sin resolver. La ciudad de Elche no se merece unos dirigentes que están más pendientes de cómo llegar a las próximas elecciones que en trabajar día a día por todos los ilicitanos. Desde el Partido Popular de Elche vamos a redoblar esfuerzos estos 430 días para demostrar a todos los ciudadanos que tenemos un proyecto de ciudad y de futuro”.

Redacción

(Imagen de archivo)

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado