Saltar al contenido

La campaña de dinamización de barrios y pedanías llega a Carrús

14 mayo, 2018

Trocamba Matanuska, Ebri Knight, Kilombo Kilombé Percusión, Jamones con tacones y la cantautora ilicitana Laura Campello actuarán, viernes y sábado, en la plaza de l’Algeps

 

El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha presentado las actuaciones previstas dentro de la campaña de dinamización de barrios y pedanías previstas para este fin de semana.

Tal y como ha indicado el edil, estas actuaciones se llevarán a cabo en las Chimeneas de L’Algeps y comenzarán el viernes, 18 de mayo, a las 21:00 horas, con la actuación de Trocamba Matanuska y sus ritmos balcánicos, klezmer y gipsy. A las 22:30, actuará Ebri Knight con su concierto de folk-rock en catalán.

El sábado, 19 de mayo, a las 19:00 horas, actuará Kilombo Kilombé Percusión. A las 21:00 horas, llegará la actuación de “Jamones con tacones”, un grupo murciano cuyo estilo va desde el reggae hasta el funk. A las 22:30 horas, actuará la cantautora ilicitana Laura Campello.

Al margen de las actuaciones musicales hay toda una serie de actividades paralelas en las que participarán las distintas asociaciones vecinales de Carrús y ONGs como Elche Acoge, Amnistía Internacional o Manos Unidas. Y junto a ellos, actividades infantiles y bailes regionales para disfrutar de la cultura y la solidaridad en familia.