Saltar al contenido

La concejalía de Deportes organiza un ciclo de conferencias

20 marzo, 2018

El objetivo es dotar a las entidades deportivas de la ciudad de información en aspectos jurídicos, fiscales y de organización de eventos

 

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado el ciclo de conferencias organizadas por su concejalía con el objetivo de dotar a las entidades deportivas de la ciudad de información en aspectos jurídicos, fiscales y de organización de eventos como recurso a aprovechar.

La primera de estas charlas coloquio tendrá lugar el miércoles, 21 de marzo, en el Centre de Congressos, a partir de las 20:00 horas, con el título “Situación actual de los clubes deportivos ilicitanos”. En la misma intervendrá Antonino Martín Palacios (gestor deportivo y profesor de Análisis Económico de la UA) y estará moderada por Miguel Ors Montenegro (profesor de periodismo de la UMH).

El miércoles 25 de abril, Jesús Morán (abogado) y Francisco Sempere (Economista) hablarán de “Aspectos jurídicos de las entidades deportivas”. Será también en el Centre de Congressos, a las 20:00 horas.

El 22 de mayo, la charla se centrará en “Aspectos fiscales de las entidades deportivas” y el 19 de junio sobre “Organización de eventos, el recurso oculto de los clubes que todos pueden aprovechar”. Ambas también serán en el Centre de Congressos, a partir de las 20:00 horas.

Jesús Pareja ha recordado que las charla son gratuitas y ha animado a los clubes, asociaciones deportivas, AMPAS y asociaciones de vecinos a acudir a las mismas ya que se van a tratar asuntos de máximo interés.