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La Oficina Municipal de Información al Consumidor mejora sus servicios

14 marzo, 2018

El edil Consumo, Jesús Pareja, ha visitado esta mañana las mesas informativas colocadas por su departamento con motivo del Día Internacional del Consumidor.

“Es un momento para dar a conocer como la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) puede mejorar la vida de las personas ayudando a la ciudadanía en trámites y reclamaciones, caso de lo relativo con la electricidad, el consumo de agua o la telefonía”, ha explicado Pareja quien ha añadido que “la OMIC es un servicio importante que estamos mejorando llevándolo también a las pedanías”.

Por otra parte, Pareja ha anunciado que “ya se está trabajando en un programa de educación ambiental para trasladar valores necesarios a los escolares. Es un trabajo que estamos coordinando entre Consumo y Educación y que pronto llegará a los centros docentes del municipio”.

Según los datos facilitados por la concejalía, la mayor de las reclamaciones siguen siendo referentes a bancos y financieras y a los servicios de telefonías.

(Adjuntamos balance).