Saltar al contenido

La UMH acoge la exposición de alumnos del Centro Especializado de Atención a Mayores ‘Con nuevos aires’

15 mayo, 2018

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM), Centro dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, han organizado “Con nuevos aires”, una exposición colectiva de los alumnos del CEAM. La muestra se inaugurará mañana jueves, 17 de mayo, a las 12:00 horas, en el Espai Cultural Obert – ECO del edificio Altabix del campus de Elche y se podrá visitar hasta el 25 del mismo mes.

Dentro del área ocupacional del CEAM, la artista Antonia Soler coordina las actividades de pintura, donde los alumnos trabajan con temáticas relacionadas con Elche y su entorno y desarrollan distintas temáticas pictóricas.

El CEAM es un Centro dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, especializado en Atención al Mayor y que se define como Centro de Día de atención preventiva. Está destinado a ofrecer servicios especializados y específicos, tendentes a lograr el mantenimiento de las personas mayores en un estado físico y emocional que les permita valerse por sí mismas y permanecer en su medio familiar y social con el fin de evitar o retardar el ingreso en residencias y hospitales.