Saltar al contenido

La UMH celebra el Día Internacional de la Mujer con la jornada “De la invisibilidad a la relevancia de la mujer en el tejido empresarial”

5 marzo, 2018

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad, María José Alarcón, inaugurarán mañana miércoles, 7 de marzo, la jornada “De la invisibilidad a la relevancia de la mujer en el tejido empresarial”, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 09:30 horas en el aula 1.4 del edificio Arenals del campus de Elche. Tras la inauguración de las jornadas, el rector Jesús Pastor procederá a la lectura de un manifiesto por la igualdad.

En esta jornada intervendrán, entre otras, la directora del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH, Juana Aznar, con la conferencia “Empresas, ¿de qué género?” y la directora de Ciencia de Datos de Vodafone, Nuria Oliver, quien participará con la ponencia “Ingeniería, Informática, Tecnología…Dónde están las mujeres”. Asimismo, se ha organizado la mesa redonda “Eliminando prejuicios con nombre propio”, así como el monólogo “Gastos, gastos. Aventuras y desventuras de una empresa”, que interpretará la actriz Emma Lobo.

La jornada está organizada por la Unidad de Igualdad, el Área de Organización de Empresas y el Departamento de Arte de la UMH.

Más información en el enlace http://igualdad.umh.es/2018/03/01/jornada-de-la-invisibilidad-a-la-relevancia-de-la-mujer-en-el-tejido-empresarial/

Redacción

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado