Saltar al contenido

La UMH dedica una Jornada de Empleo al Grado en ADE y al doble Grado en Derecho y ADE

24 abril, 2018

El Vicerrectorado de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH), la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional han organizado una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Elche y al doble Grado en Derecho y ADE (DADE). Las actividades previstas se realizarán mañana jueves, 26 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el aula 2.6 del edificio La Galia del campus de Elche.

Al igual que en el resto de las XXI Jornadas de Empleo, en la sesión dedicada al Grado en ADE de Elche y al doble Grado en DADE participarán diversas empresas y profesionales relacionados con estas titulaciones. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

La apertura de la Jornada correrá a cargo de la vicedecana del Grado en ADE de Elche de la UMH, María Elena González Gascón, y del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas Moreno. Tras la intervención de Torrecillas y del técnico de Alumni UMH Álex García, la jornada continuará con una mesa redonda de titulados en la que intervendrán Carmen Angosto Magdaleno, Rubén Gutiérrez de la Iglesia y Felicia Balán. La profesora de la UMH María Elena González Gascón moderará las intervenciones.

A continuación, se ha organizado una mesa redonda de empresas en la que participarán Iván Poveda Quiles, del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Marín González, de Leroy Merlin, y Borja Reche Alberola y Ariana Martínez Ruiz, de Mr. Social. La profesora de la UMH María Elena González quien modere sus intervenciones.

Por la tarde, la jornada continuará con un Taller del Observatorio Ocupacional para que los asistentes aumenten sus habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejoren su candidatura. Los estudiantes que asistan, tanto a la sesión con empresas y titulados como al Taller de Empleabilidad, podrán convalidar la actividad con 0.5 créditos optativos.

La información sobre las Jornadas de Empleo se puede consultar en la página web http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/.