Saltar al contenido

La UMH, Medalla de Oro del Centro de Transfusión de Alicante

1 marzo, 2018

El Centro de Transfusión de Alicante ha entregado la Medalla de Oro a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche por su “destacable trayectoria como donantes de sangre”. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha recogido este reconocimiento en un acto, celebrado en el Centro de Congresos de Elche.

Al acto han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales, Miriam Hurtado, y el vicerrector adjunto de Relaciones Institucionales para la Responsabilidad Social, Sergio Hernández.

Además de la UMH, han recibido la Medalla de Oro Radio Elche Cadena Ser, Onda Cero Elche, la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche, el IES Severo Ochoa, la Policía Local de Elche, Elche C.F., la Obra Social Cableworld, el Departamento de Salud del Vinalopó, el Departamento de Salud d’Elx-Hospital General y el Ayuntamiento de esta localidad.

Con estos galardones, el Centro de Transfusión de Alicante reconoce la ilusión y la solidaridad de los ilicitanos que, con sus donaciones de sangre, han contribuido a salvar miles de vidas.

Redacción

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado