Saltar al contenido

La Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante pasa por Elche después de una década

17 mayo, 2018

La Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante pasa por Elche después de una década

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha informado esta mañana sobre la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, que va a pasar por Elche después de diez años. La tercera etapa y última de la vuelta, saldrá a las 10:00 horas desde Pilar de Horadada y tras recorrer 156 Km llegará a las calles de Elche sobre las 13:45 h.

“Después de tanto tiempo hemos visto conveniente dar relevancia a este deporte y a este acto, en el que va a participar equipos de la élite y de la categoría sub23, no solo de España sino también de otros países como Israel, Rusia o Andorra”, ha señalado el edil de Deportes.

Una vez finalizada la prueba se procederá al protocolo de pódium, se llevará a cabo la entrega del trofeo al ganador de la etapa por parte de las autoridades locales. Esto sucederá el próximo domingo 20 de mayo a las 14:00 horas en la Avenida de Alicante.

La Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante se hará del 18 al 20 de mayo y contará con la participación de 23 equipos, lo que supone 161 participantes. Como novedad, habrá una etapa más con los 10 mejores equipos del ranking a nivel nacional.