Saltar al contenido

Llega a Elche el Street Gaming l’Aljub para los aficionados a los videojuegos

21 mayo, 2018

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena. El nuevo evento Street Gaming L’Aljub llega a Elche los días 1 y 2 de junio. Se ubicará en la plaza central del Centro Comercial y se realizarán diferentes actividades: una ponencia, zona de realidad virtual y torneos de los videojuegos para Play Station 4, Clash Royale, FIFA 18 y Dragon Ball FighterZ. Asimismo, los ganadores podrán conseguir premios de hasta 500 euros.

El viernes 1 de junio el horario será de 17.00 a 19.00 horas y el sábado de 10.30 a 20.00 horas. La segunda jornada, contará con un invitado muy especial, el influencer y gamer Josemi. Él se encargará de explicar a los presentes cómo se puede vivir del mundo de los videojuegos. Además, participará en los típicos beat the pro, donde los asistentes podrán sentir la verdadera presión de enfrentarse a un profesional.

El plato fuerte del evento serán los tres torneos de algunos de los títulos más jugados del momento: FIFA 2018, Clash Royale y el reciente Dragon Ball Fighter Z, el cual se ha convertido en un éxito de ventas y se le augura un buen futuro como referente dentro de los circuitos mundiales de fighting games. Para participar en los torneos, será necesario inscribirse a través de la página web de L’Aljub http://cclaljub.com/laljub, ya que las plazas son limitadas. Sin embargo, para competir en Clash Royale, se podrá hacer allí mismo hasta completar el tope de jugadores, y lo único que se necesitará será un teléfono móvil con acceso a internet.

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado