Saltar al contenido

Mantenimiento amplía la zona asfaltada al aire libre del Centro Social de La Baia

10 abril, 2018

El edil de Empleo, Héctor Díez, ha explicado que este semana se ha pasado a licitación el proyecto de asfaltado de calles y caminos del Camp d’Elx

 

El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado el Centro Social de La Baia donde se ha llevado a cabo una actuación de ampliación del espacio de asfaltado que hay alrededor de la instalación.

“Es una actuación que realizamos a petición de las distintas entidades de vecinos y el propio alcalde pedáneo y que se ha llevado a cabo en este gran espacio diáfano junto al Centro Social, que gana una zona de más de 600 metros cuadrados al aire libre en el que se van a poder desarrollar las distintas actividades que se realizan en la pedanía”, ha señalado el edil de Mantenimiento.

Héctor Díez ha señalado que es una obra que ha costado alrededor de 10.000 euros. “Con esta actuación el Ayuntamiento intenta dar respuesta a aquellas reivindicaciones que nos llegan desde las distintas pedanías del Camp d’Elx”, ha expresado Díez.

Desde la concejalía de Mantenimiento, esta misma semana se ha pasado ya a licitación el proyecto de asfaltado tanto de calles como de caminos para el año 2018. “Este proyecto cuenta con un presupuesto de 770.000 euros, repartidos entre Mantenimiento, Presupuestos Participativos y Plan de Pedanías, que se acordó en los presupuestos municipales de 2018 con los distintos grupos políticos que apoyaron el mismo”, ha explicado Héctor Díez, quien ha añadido que es el mayor presupuesto que se dedica para este fin desde el inicio de la crisis.