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Más del 72% de los encuestados por L’Aljub se consideran ‘felices’ o ‘muy felices’

20 marzo, 2018

El Centro Comercial presenta un informe con motivo del Día de la Felicidad en el que analiza los diferentes grados y causalidades de alegría de sus visitantes

Tras más de 600 encuestas realizadas de forma online o presencial a los visitantes del Centro Comercial L’Aljub durante el pasado 10 de marzo, se presenta el Informe de la Felicidad, un análisis exhaustivo y muy esperanzador sobre los diferentes grados de alegría de sus visitantes

Entre otras conclusiones, el análisis revela que más del 72% de todos los encuestados se considera entre ‘feliz’ y ‘muy feliz’, mientras que, por otro lado, el 82% se muestra esperanzado en que será ‘más feliz’ en el futuro. Reseñar que el 88% de los clientes de los centros comerciales en donde se ha realizado la encuesta (prácticamente nueve de cada diez) asegura ser más feliz si compra en tienda o establecimiento físico que si lo hace online.

En lo referido a los datos propios de L’Aljub más del 75% de los encuestados se consideran ‘más felices’ después de realizar una visita a este centro independientemente del motivo. Además, prácticamente la totalidad de los entrevistados considera que ir de compras ‘genera felicidad’ a nivel personal. La oferta de moda de L’Aljub, y el ocio y restauración en segundo lugar, son las principales atracciones a la hora de seleccionar los ámbitos que ‘más felicidad’ despiertan en sus visitas.

Otros datos de interés del informe:

  • Dos de cada tres personas encuestadas aseguran ‘reírse cada día más’.
  • Los motivos de la felicidad: el 70% la salud, el 25% al amor y solo el 5% al dinero.
  • El 69% disfruta más de su tiempo libre estando en familia.
  • El 80% se siente ‘feliz’ en su puesto de trabajo.

Este estudio se ha realizado a nivel nacional en 13 de los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield y ha sido realizado con motivo del Día Mundial de la Felicidad (20 de marzo), con el objetivo de conocer a sus visitantes. A través de este análisis se han obtenido respuestas y datos que ayudarán a la elección de estrategias, la toma de decisiones y mejora de los servicios que hagan aún más felices a nuestros visitantes.

Redacción

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