Saltar al contenido

Miembros del equipo de gobierno visitan los puestos de venta de Palma Blanca en la Plaça de Baix

22 marzo, 2018

El mercadillo de Palma Blanca ha introducido elementos estéticos  que recuerdan al Palmeral y el Misteri

 

El alcalde, Carlos González, junto con los concejales del equipo de gobierno Ana Arabid, Teresa Maciá y Carlos Sánchez, ha visitado los puestos de venta de Palma Blanca que se han instalado en el Plaça de Baix. En total hay 29 puestos, pero también hay otros tantos en lugares estratégicos como la Plaza de Castilla, la Plaza de Barcelona, etc.

“Estamos a unas horas del Domingo de Ramos y como es tradicional nuestra ciudad acogen el tradicional mercadillo de la Palma Blanca, una tradición centenaria. Como se puede notar hay una notable afluencia de público lo que augura una gran participación en el Domingo de Ramos”, ha explicado el alcalde, Carlos González.

Durante la visita, los vendedores se han acercado al primer edil para mostrarles su satisfacción por las mejoras que se han incorporado este año al mercadillo. “Llevamos varios años intentando mejorar la calidad del mercadillo, para que los vendedores hagan mejor su trabajo. Se han introducido elementos estéticos que recuerdan al Palmeral y el Misteri. Se trata de que el mercadillo se siga manteniendo y se realice del mejor modo posible”, ha señalado González.