Saltar al contenido

Miguel Ángel Sánchez Moreau y Eva Sánchez Pastor ganan el Triatlón Internacional de Elche

10 mayo, 2018

Esta prueba ha contado con la participación de deportistas con diversidad funcional con el objetivo de fomentar su inclusión en el segmento de relevos

 

El término municipal ilicitano ha sido el extraordinario marco en el que se ha disputado la Triatlón Internacional de Elche, una prueba que ha contado con 200 inscritos y 236 relevos.

Las condiciones meterológicas han sido óptimas para la disputa de esta prueba que ha contado, además, con la participación de deportistas con diversidad funcional con el objetivo de fomentar su inclusión en el segmento de relevos. Así cabe destacar la participación del nadador ilicitano Luis Paredes.

La salida ha tenido lugar en la playa de Arenales del Sol y la llegada ha sido en el Paseo de la Estación tras atravesar las pedanías de Arenales, Bassars, la Vallverda o Perleta (entre otras) y por el casco antiguo de la ciudad.

Tras finalizar la prueba el concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha entregado los premios a los vencedores En categoría masculina el ganador ha sido Miguel Ángel Sánchez Moreau, seguido de Alejandro Torres Ferragud y de Arturo Lucas Ruiz. En chicas, la vencedora ha sido Eva Sánchez Pastor seguida de Belén García Coronado y de María López Martínez.

Cabe estacar la gran labor realizada por los agentes de la Policía Local así como por los cerca de 200 voluntarios que han permitido que las incidencias en la prueba hayan sido mínimas a pesar de su complejidad.